Teléfono celular :
CALLE 64 SUR 67 144 SAN JOSE COMPLEJO MIXTO, MEDELLIN, ANTIOQUIA
contacto@fundacionview.org
Quiénes somos

Promovemos la educación, a través de la resignificación de los procesos de enseñanza y aprendizaje

La fundación View está conformada por un equipo multidisciplinario experto en investigación y formación en campos del saber tales como la pedagogía, la ingeniería, la lingüística, la informática y la gerencia empresarial. Además, contamos con el apoyo constante de aliados estratégicos procedentes de otras disciplinas con el fin de tener siempre un equipo actualizado en los nuevos descubrimientos y tendencias del conocimiento.

0 +
Cómo lo hacemos

Somos un epicentro de la creación de nuevas experiencias.

En la fundación View nos reunimos permanentemente con nuestro equipo de investigadores para diseñar proyectos de investigación pedagógica y desarrollo tecnológico con el objetivo de trasmitir el conocimiento (a través de las TIC) para aportar al sector empresarial de manera eficaz.

No Trash Products

“What is the best way to get what you want?” she asked. He looked down at the ground knowing that she wouldn’t like his answer.

Awesome Themes

Basic Analytics

Follow Everything

Lo que hacemos

Para la fundación View la educación es su principal razón de existencia. Reconocemos que la vida social contemporánea se transforma de manera acelerada por lo que diseñamos e implementamos innovadoras formas de transmisión de los conocimientos requeridos por el sector empresarial y por una sociedad que exige a los individuos estar capacitados para afrontar los desafíos del hoy y del mañana.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
personal-elementor- 350x350
lamp-elementor- 350x350
animal-elementor- 350x350

services

Who created our brand

AwesomeEnergeticExperienced

ludvig-wiese-d-MfHM-jHwc-unsplash-scaled-1.jpg

houcine-ncib-B4TjXnI0Y2c-unsplash-scaled-1.jpg

elementor team

Use any form

Create your creative pages without using any line of code, every feature you need is available in Wavo.

With Elementor Page builder, you can easily build your pages with drag and drop technique. If you are hearing the Elementor for the first time, we have made some videos for you here. After testing Elementor at some points, we believed that we found the innovation we were looking for and started using it in our templates.
Send a message

You can create any footer template with Wavo, Freedom!