Certificación Internacional
‌HTML5

HTML5 es la última versión del lenguaje de marcado de hipertexto (HTML), que se utiliza para estructurar y mostrar contenido en la web. Fue lanzado en 2014 y cuenta con una serie de nuevas características y mejoras en comparación con las versiones anteriores de HTML. ‌Algunas de las características más destacadas de HTML5 incluyen: Mayor soporte para multimedia, incluyendo video y audio integrado directamente en la página web sin necesidad de plugins externos. Nuevos elementos semánticos para una mejor estructuración del contenido etc.






¿Qué es?

La certificación internacional en HTML5 es un reconocimiento valioso y altamente valorado por la industria de desarrollo web.

¿Cómo se obtiene?

Para obtener la certificación en HTML5, se requiere una comprensión sólida de la estructura y sintaxis del lenguaje de marcado, así como de las nuevas características semánticas y de multimedia, las capacidades mejoradas de gráficos y animaciones etc.

¿A qué me ayudará?

La certificación demuestra que el titular ha adquirido un conocimiento profundo y práctico de las nuevas características y mejoras de HTML5 en comparación con las versiones anteriores de HTML.

50

Minutos

40

Pregutnas