Formaciones En Tecnologías

Consigue un alto grado de dominio en algunas de las tecnologías más usadas en el área de la cuarta revolución industrial.

Formación híbrida

Sincrónica: Estudiante y el profesor interactúan en tiempo real, como en una clase en línea en vivo o en un aula virtual en la que los estudiantes pueden hacer preguntas y recibir retroalimentación inmediata. 

Asincrónica: Estudiantes pueden aprender a su propio ritmo, sin una interacción en tiempo real con un profesor o compañeros de clase. Estos programas pueden incluir videos, lecturas, ejercicios prácticos y otras herramientas de aprendizaje en línea, que los estudiantes pueden acceder en cualquier momento y lugar.

BLOCKCHAIN

Más Información.

PHP LARAVEL

Más Información.

PYTHON DJANGO

Más Información.

JAVA SPRING

Más Información

Todas Nuestras Formaciones

Desarrollo Web

Tecnología
Más Información

Python Django

Framework
Más Información

Express

Framework
Más Información

PostgreSQL

Bases de datos 
Más Información

PHP Laravel

Framework
Más Información

Seguridad En Bases De Datos

Tecnología
Más Información

Java Spring

Framework
Más Información

Android

Tecnología
Más Información

BlockChain

Tecnología
Más Información

Flexibilidad

Mediante metodologías híbridas podrás asistir a los procesos formativos en nuestras instalaciones; o si lo prefieres, asistir sincrónicamente desde la comodidad de tu casa. Si se te dificultaron las anteriores opciones, puedes "asistir" a sincrónicamente en el momento en que lo decidas.

Programa tus asesorías.

Si tus múltiples ocupaciones no te permitieron asistir a clase y como consecuencia no pudiste plantear tus inquietudes al profesor, podrás programar tus asesorías.

Componentes.

Tecnológico 

Recursos tecnológicos y herramientas que se utilizan para enseñar y aprender sobre la tecnología. Esto puede incluir hardware, software, redes y otros dispositivos y sistemas informáticos.

Habilidades Blandas 

Habilidades no técnicas que son importantes para el éxito en el campo de la tecnología. Estas habilidades también se conocen como habilidades interpersonales, habilidades sociales o habilidades de vida.

Ingles

Se hará uso de una segunda lengua para entender los diferentes conceptos inherentes a los programas tecnológicos. 

Espacios Y Laboratorios Especializados 

Contamos con espacios especialmente diseñados para el aprendizaje práctico y didáctico de todos nuestros estudiantes.