Android

Android es un sistema operativo móvil desarrollado por Google y se utiliza en una variedad de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos portátiles. Durante el curso, los estudiantes aprenden a utilizar herramientas de desarrollo como el Android Software Development Kit (SDK) y el entorno de desarrollo integrado (IDE) Android Studio. También aprenden a programar en lenguajes de programación como Java o Kotlin.

01

Nivel I

-Algoritmia
‌-Estructuras Principales

-Condicionales
‌-Bucles
‌-Arrays
‌-Layouts

-POO
‌-Clases Abstractas
‌-Swing
‌-Eventos

02

Nivel II

-Proyecto Avd
‌-Genymotion
‌-Fragments
‌-SBD

-Interfaz de usuario
‌-Activity Main
‌-API
‌-Camara

-Eventos
‌-Recursos
‌-Hilos y sonidos
‌-Acelerometro

03

Nivel III

-Java
‌-Excepciones
‌-Throws
‌-Try Catch
‌-Streams

-Ficheros
‌-Serializacion
‌-Threads
‌-Coleccion de Hilos

-Sockets
‌-Proyecto de aplicación practica.

Perfil Del Egresado

Un egresado de un curso de programación Android generalmente tiene las habilidades necesarias para diseñar, desarrollar y depurar aplicaciones móviles para el sistema operativo Android. Algunas de las tareas específicas que un egresado de un curso de programación Android puede realizar incluyen: Diseñar y construir interfaces de usuario para aplicaciones móviles utilizando las herramientas de diseño de Android. Escribir y depurar código en Java y Kotlin para aplicaciones móviles. Utilizar las API de Android para integrar características como la geolocalización, la cámara, las notificaciones push, entre otras.

Java
Android Studio
Desarrollo
POO


¿Por qué estudiar desarrollo en android?

Gran demanda de desarrolladores de Android: Android es uno de los sistemas operativos móviles más populares en el mundo, lo que significa que hay una gran demanda de desarrolladores de Android. Hacer un curso en este campo puede abrirte muchas oportunidades de trabajo y te permitirá ser parte de una comunidad global de desarrolladores de Android. Potencial de ingresos: Los desarrolladores de Android suelen tener un buen salario, especialmente si tienen habilidades en áreas como el desarrollo de aplicaciones móviles, el diseño de interfaces de usuario y la integración de aplicaciones con servicios web.