Python - Django

Django es un conjunto de herramientas y bibliotecas que simplifican la creación de aplicaciones web complejas y escalables. Django se basa en el patrón de arquitectura Model-View-Controller (MVC) y tiene una filosofía "batteries included" que significa que proporciona muchas funcionalidades útiles fuera de la caja.

‌En el curso de Python Django, los estudiantes aprenden a utilizar Django para crear aplicaciones web completas, desde la configuración inicial hasta la implementación y el mantenimiento. El curso cubre temas como la creación de vistas y plantillas, el manejo de formularios y bases de datos, la autenticación de usuarios y la implementación de API.

01

Nivel I

-Algoritmia
‌-HTML
‌-CSS
‌-Python
‌- Ciclos
‌-POO

-Listas tuplas y diccionarios
‌-Módulos, paquetes y archivos

-Interfaces gráficas
‌-Bases de datos
‌-Proyecto

02

Nivel II

-Archivos externos
‌-Tkinter 1
‌-Documentación y pruebas

-Práctica guiada
‌-Expresiones regulares

-Funciones Lambda, Filter y Map
‌-Decoradores

03

NIVEL III

-Plantillas
‌-Gestión de plantillas

‌-Panel de Administración

-Bases de datos
‌-Proyecto Django completo

Perfil Del Egresado

Programador especializado en el diseño e implementación de interfaces gráficas con Python. Desarrolla aplicaciones web gracias al manejo fluido del Framework DJANGO, el ORM (asignador modelo - relación) de DJANGO. Además de contar con manejo de inglés técnico y de uso cotidiano en las tecnologías de la información y comunicación junto con habilidades para el trabajo en equipo

Git y Github
CSS
HTML
Python


¿Por qué aprender Django?

Django puede proporcionar la capacidad de desarrollar aplicaciones web de manera rápida y eficiente, acceso a una comunidad activa y recursos disponibles, flexibilidad y modularidad, alta demanda en el mercado laboral y escalabilidad y seguridad.