Desarrollo Web

El desarrollo web es el proceso de creación, diseño, construcción y mantenimiento de sitios web para Internet o una intranet (red interna de una organización).El desarrollo web también incluye la creación de aplicaciones web, que son programas informáticos que se ejecutan en un navegador web y se comunican con el servidor web para realizar tareas específicas. Estas aplicaciones pueden ser simples, como un formulario de registro, o más complejas, como una plataforma de comercio electrónico.

Nivel I

‌-Conexiones
‌-Proyecto Practico

Perfil Del Egresado

Los egresados de nuestro curso podrán:  Diseñar y construir sitios web y aplicaciones web funcionales y estéticamente atractivas. Conocer y aplicar herramientas y tecnologías de desarrollo web como frameworks, librerías, plataformas, gestores de contenido, entre otros.Trabajar con equipos multidisciplinarios para desarrollar proyectos web de manera colaborativa. Implementar buenas prácticas de seguridad web y optimización de rendimiento.

Web Dev
Desarrollo Responsive
Diseño y Estilos
Buenas Practicas

¿Por qué estudiar desarrollo web?

Realizar un curso de desarrollo web puede brindarte muchas oportunidades en cuanto a empleo, flexibilidad laboral, creatividad, actualización constante y autonomía en tu trabajo.