PHP - LARAVEL

PHP Laravel es un framework de código abierto para el desarrollo de aplicaciones web en lenguaje de programación PHP.
‌En el curso de PHP Laravel, los estudiantes aprenden a utilizar Laravel para desarrollar aplicaciones web completas, desde la configuración inicial hasta la implementación y el mantenimiento. El curso cubre temas como la creación de rutas, el manejo de controladores y modelos, la creación de vistas y la autenticación de usuarios. Los estudiantes también aprenden sobre conceptos avanzados como el enrutamiento de API, la integración de correo electrónico y la implementación de pruebas automatizadas.

01

NIVEL I

-Algoritmia
‌-HTML
‌-CSS
‌- POO

-Instalación e inicio PHP
‌-Ámbitos de las variables
‌-Arreglos

-Operadores y funciones matemáticas
‌-Condicionales
‌-Gestión y consultas MySql

02

NIVEL II

-Inyección y consultas preparadas
‌-Modelo Vista Controlador

-Conexión BBDD con POO y consultas preparadas
‌-login
‌-Proyecto Blog

-PDO
‌-Sesiones y Cookies
‌-CRUD
‌-Paginación
‌-BLOB

03

NIVEL II

-Inducción laravel
‌-Controladores.
‌-Blade y Bootstrap.
‌-Usuarios y login

-Migrations Bases de datos
‌- Formularios
‌-Gestión de imágenes

-Eloquent
‌-Tinker
‌-Laravel collective
‌-Aplicación completa

Perfil Del Egresado.

Programador especializado en la construcción de páginas WEB, haciendo uso de estructuras principales y características especiales de PHP. En capacidad de desarrollar, probar y mantener aplicaciones web realizadas con el framework Laravel, implementando la arquitectura de software MVC (modelo – vista - controlador) en la creación de proyectos, el uso del ORM (asignador modelo - relación) de Laravel para la creación rápida de consultas a base de datos. Además, tendrá conocimiento de inglés técnico y de uso cotidiano en las tecnologías de la información y comunicación junto con habilidades para el trabajo en equipo.

PHP
HTML
CSS
SQL


¿Por qué aprender PHP Laravel.

Aprender PHP Laravel puede proporcionar la capacidad de desarrollar aplicaciones web de manera rápida y eficiente, acceso a una comunidad activa y recursos disponibles, facilidad de uso, características potentes, tecnología de vanguardia y oportunidades laborales.