Fórmate en algunas de estas tecnologías.

Ofertamos diferentes cursos de lenguajes de programación y de las bases de datos más utilizadas en el medio.



Java Spring

Framework de código abierto que proporciona herramientas y bibliotecas para el desarrollo de aplicaciones empresariales.

Más Información.
System. out. println(“Hola mundo”)
PHP Laravel

Laravel proporciona un conjunto de herramientas y funciones que simplifican el proceso de creación de aplicaciones web.

Más Información.
<?php print "Hello Wordld"; ?>
Python Django

Django proporciona un conjunto de herramientas y funciones que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones web de alta calidad de manera rápida y eficiente.

Más Información.
print("Hello World")
Blockchain

Tecnología de registro distribuido que permite el almacenamiento y la transferencia segura de datos en una red de nodos descentralizada.

Más Información.

¿Por qué Aprender Nuevas Tecnologías?

Mantenerse actualizado:

Las tecnologías están en constante evolución y actualización. Aprender nuevas tecnologías permite a los individuos mantenerse al día con las últimas tendencias y herramientas en su campo de trabajo.

Ampliar las habilidades:

Aprender nuevas tecnologías permite a los individuos ampliar su conjunto de habilidades, lo que aumenta su valor en el mercado laboral y puede llevar a nuevas oportunidades de carrera.

Resolver problemas de manera más eficiente:

Las nuevas tecnologías pueden ofrecer soluciones más eficientes y efectivas a problemas que antes eran difíciles o imposibles de resolver.

“Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede”

Edward Benjamin Britten.


Aprendizaje continuo, didáctico y multi-metodológico.

Contamos con múltiples metodologías de enseñanza que van a garantizar el aprendizaje continuo y didáctico de las diferentes tecnologías que ofrecemos en nuestros programas.

La fundación View está conformada por un equipo multidisciplinario experto en investigación y formación en campos del saber tales como la pedagogía, la ingeniería, la lingüística, la informática y la gerencia empresarial. ‌ ‌Además, contamos con el apoyo constante de aliados estratégicos procedentes de otras disciplinas con el fin de tener siempre un equipo actualizado en los nuevos descubrimientos y tendencias del conocimiento.


¡También somos certificadores internacionales!

Si estudias con nosotros tendrás grandes ventajas, tus conocimientos serán reconocidos a nivel internacional en múltiples sectores y tecnologías.
‌Algunas de nuestras certificaciones:

Ver toda la información

¿Por qué realizar una certificación internacional?


Realizar una certificación internacional puede ofrecer muchos beneficios, tanto en términos de reconocimiento, competencia laboral y mejora de oportunidades de carrera, así como en términos de actualización y certificación de conocimientos.

Nuestras Alianzas.

Dejanos tu Correo

Te contactaremos para resolver todas tus inquietudes y recibirás nuevas noticias de actualización hacia nuevos programas o los ya existentes. 



¡Éxito! Lo has hecho.
¡Error! El valor no es válido.